5 cosas fáciles de planear y divertidas para hacer con los niños en Red River, Nuevo México

Cuando se trata de viajar con niños, hay una sensación de temor siempre urgente por parte de algunos padres por la posibilidad de no tener suficiente para que los niños hagan. Lo que hay que recordar, sin embargo, es que usted está viajando con los niños y teniendo unas vacaciones en familia, y aquí es donde Red River, Nuevo México brilla. En lugar de pensar en cosas que los niños puedan hacer para librarse de ti, Red River se ha diseñado para ser una zona de diversión familiar con todo incluido.

Situada en las Montañas Rocosas y parte del Bosque Nacional Carson, esta inspiradora ciudad muestra la belleza natural del país y utiliza su hermoso terreno para ofrecer algunos de los mejores entretenimientos para niños. Aquí hay cinco cosas que definitivamente no querrá dejar de hacer mientras esté de vacaciones con los niños en Red River, Nuevo México.

Anfiteatro Red RiverDisfrutado por niños de todas las edades, el anfiteatro Red River de la ciudad tiene un escenario que desempeña un papel destacado en la comunidad. Antes de que los niños lleguen al propio parque, pueden visitar el anfiteatro y ver actos locales e incluso ver partidos de hockey y fútbol del país. El anfiteatro Red River también acoge a menudo conciertos y festivales locales.

Cartas contra la NaturalezaEste museo interactivo permite a los niños aprender sobre el mundo natural. Verán animales en su propio entorno natural y aprenderán sobre los diferentes ecosistemas del mundo. Además, también podrán aprender sobre las plantas utilizando sus propias manos -las manos de un niño siempre son verdes- y se divertirán explorando el Jardín de las Maravillas del Museo.

Moose Joe’sSi necesitas aliviar los consejos de paja, entonces Moose Joe’s puede proporcionarte. Los tipos de alimentos disponibles en Moose Joe’s son casi suficientes para volver a tener hambre. Hay una gran variedad, así que los niños pueden elegir algo cerca de casa. Esta simpática águila calva, que pesa 90 kilos, vive en una jaula y sale de su boca una vez al día para volar y jugar con los niños.

El distrito comercial de Larimer SquareEsta zona está diseñada para atraer a las empresas que se instalan en la zona y se trasladan. Especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, la plaza ofrece una gran cantidad de tiendas y alojamiento. Muchas de las empresas de la zona se han trasladado a la zona o, al menos, han cambiado el nombre de su oficina existente a la ubicación correcta.

Museo de las Fuerzas Aéreas de los Estados UnidosDatham, Nueva JerseyEste museo ofrece una gran cantidad de información sobre los misteriosos hombres a los que les gusta volar a gran altura. No sólo sobre los aviadores desaparecidos de la Segunda Guerra Mundial, la colección del museo también incluye equipos y uniformes de los lugares donde se estrellaron los aviones reales construidos comercialmente.

presa de adelphus, 5 añosEsta enorme estructura de hormigón se construyó originalmente en la pequeña ciudad deAudubon, NSW, y 70 años después sigue produciendo electricidad. Fue construida en el verano de 1940 por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos. Lo singular del diseño es que la presa está modelada sobre la superficie del planeta original de la luna.

hámsters de tamaño natural, 3 añosEsta inquietante colección de hámsters vive en una jaula de tamaño natural en el AustralianNational Maritime Museum de Canberra. En realidad, miden tres pulgadas de largo y tres de ancho, incluidas las patas. Los hámsters suelen permanecer en una jaula durante el día y se alimentan con carne de canguro seca a través de los agujeros de los barrotes de su jaula.

ergy Crocodile Farm, Nueva ZelandaEsta gran granja de cocodrilos está situada en un lugar precioso que consta de una piscina gigante con un suelo forrado de muebles. La piscina cuenta con peces como el barramundi, el sargo, el siluro y el tipo de pez. Los fósiles que se encuentran en la piscina sonizahelix, un miembro de la familia de los cocodrilos. Los otros animales de la granja son las únicas aves reproductoras de Nueva Zelanda, el albatros, el avestruz, el avestruz gigante y el avestruz de Wyoming. La granja procede de la tierra de Rangit, en la Isla Norte, que está a unos 25 kilómetros de Dunedin.

Granja de cocodrilos, QueenslandEsta granja se encuentra en Broadwater, Queensland. Hay más de dos millones de cocodrilos en los alrededores. El nombre de la granja procede del cocodrilo local River Crocodile. Los cocodrilos tienen fama de derramar lágrimas por el inmenso dolor que les produce ser abiertos.

The Animal Park, SydneyEste parque es uno de los mayores parques de animales del mundo. Hay más de 35 animales australianos en el parque. El parque está dividido en tres secciones: el Zoológico de Australia, los pabellones de aseo y el TerraceAquarium.

El Parque de Animales está situado en Manly, Nueva Gales del Sur. En el parque hay más de 14.000 animales, aves y reptiles.