6 maneras de ahorrar dinero en su viaje familiar por carretera

Los precios de la gasolina están fuera de control. Si tienes que hacer un viaje por carretera, es de esperar que pases al menos una parte del mismo en la zona económica de la compañía de alquiler de coches. Sin embargo, puedes ahorrar tanto dinero como tiempo con estas sugerencias.

1. Su familia no tiene que pagar un hotel y comidas cada noche. Cuando llegue a su destino, puede descubrir rápidamente un lugar de moda para la vida nocturna, las compras y la gastronomía. Estos lugares suelen ofrecer precios mucho mejores que los que encontraría a nivel local. Además, rara vez se pagan más de 10 dólares por comida. Aproveche el ahorro que ofrecen los destinos turísticos programando su viaje después de un día festivo importante, cuando los precios suben. También debería considerar la posibilidad de dejar algunos artículos en casa para facilitar la obtención de puntos por las comidas y las compras.

2. Echa un vistazo a las tarifas de las aerolíneas. Volar no es barato, así que puede esperar gastar mucho dinero en gasolina y otros gastos de viaje. Una de las formas de ahorrar dinero es comprando millas de aerolíneas o estancias de hotel en puntos. Además, debe aprovechar las tarifas de millas asequibles de una compañía cuando vuele a ciudades más pequeñas. Si vuela a Chicago con American, probablemente puede esperar gastar entre 50 y 100 dólares por un billete de ida. No es terrible, pero es más barato volar a Phoenix, donde Mileage International le dará 70 dólares en tarifas de millas. En estas ciudades más pequeñas, encontrará algunas ofertas increíbles.

3. No quieras ir de vacaciones a una cultura que te resulte completamente ajena, pues ¿cómo reaccionarás cuando vuelvas a casa? Puedes acceder a muchos recursos online que te darán orientaciones y mapas culturales. Uno de estos recursos es un sitio web gratuito que proporciona información importante sobre orientación cultural y mapas para las personas que viajan. Otro gran sitio es Frommer’s. Proporciona información histórica sobre lugares y países de todo el mundo y suele ofrecer itinerarios a precios razonables.

4. Algunas personas no se preocupan mucho por el tiempo cuando están en la carretera. De hecho, muchas personas ven el tiempo como un juicio puramente subjetivo que puede cambiar de un día a otro. Sin embargo, el viajero que no está preparado para llegar a un destino puede verse más perjudicado por el tiempo que por cualquier otra cosa. Por ejemplo, un neumático preoperado puede reventar en caso de lluvia intensa y no ser sustituido hasta varios meses después, cuando el nuevo neumático sea el adecuado. Si elige ciertas épocas del año para viajar, puede ayudar haciendo un viaje por carretera durante el tiempo templado, cuando el clima puede no ser tan extremo.

5. Si está planeando unas vacaciones al volante en Australia, asegúrese de tener toda la documentación necesaria para entrar en el país. Debes tener un permiso de conducir válido y ser menor de 21 años para conducir en Australia. Si tienes pensado conducir durante las vacaciones, no te arriesgues con la matrícula o el alquiler del coche.

6. Un viaje por carretera tiene que ver con el trayecto, pero puedes convertirlo en una auténtica experiencia divertida si llevas preparadas actividades para el verano. Puedes aprovecharlas con una lista preparada antes de salir e incluso durante el viaje. Puedes seguir la lista en tu ordenador y comprobar que sigues teniendo todo lo que necesitas para disfrutar del viaje.

Si se mantienen atentos a estos seis elementos esenciales, se puede garantizar un viaje agradable y relajante.