Vacaciones de verano al sol

¿Qué hacer cuando el calor seco del verano británico te llama a quedarte en casa y la amenaza de lluvia británica te pide que te quedes dentro?

Sé lo que estás pensando, quedarse en casa y mojarse todos los días suena muy atractivo y estoy seguro de que es algo que muchos de nosotros hemos considerado hacer. Pero espera, no vas a disfrutar de esa estancia tanto como pensabas.

Y tienes razón, tienes razón. No hay nada malo en quedarse en casa y mojarse. Pero considere la alternativa: quedarse al aire libre y mojarse todos los días.

Para los que amamos el sol y lo tomamos todos los días, quedarse en casa y mojarse es casi un placer. Nos da la oportunidad de disfrutar cada día al aire libre con el sol y el buen tiempo. Por supuesto, no todo el mundo es naturalmente apto para esto y muchas personas trabajan mejor en el exterior.

Pero para los que preferimos quedarnos dentro y disfrutar del sol, ¿qué pasa con esas fabulosas vacaciones en el Reino Unido? Claro, muchos de nosotros tenemos esos viajes anuales a la playa y los de los meses de invierno a las montañas y al distrito de los lagos más famoso de Inglaterra, pero ¿qué pasa con el verano?

Los que vivimos en los meses de verano en el Reino Unido experimentamos el clima de una manera completamente diferente. Con nuestros encantadores días cálidos y luminosos, es casi injusto llamar al Reino Unido “la mejor época para ir de vacaciones al extranjero”.

El Reino Unido cuenta con un montón de lugares de vacaciones de verano que seguro que complacen a todas las familias y que significan que hay algo para todos. ¿Y qué mejor lugar para pasar unas buenas vacaciones británicas que Cornualles en el soleado verano?

Los eventos y el ambiente animado de la costa de Cornualles en los meses de verano significan que permanecer acogido en sus casas rurales de Cornualles es la forma perfecta de relajarse y dejar que las temperaturas hagan lo suyo.

Las temperaturas aquí son favorables pero no abrasadoras, lo que significa que se puede disfrutar de los deportes de invierno sin pasar demasiado frío.

Y como Cornualles está a menos de 100 millas del Reino Unido, puede hacer el viaje un poco más largo y relajarse en las playas y disfrutar de lo mejor de las playas de Cornualles.

El condado cuenta con algunas de las mejores playas del Reino Unido, con cielos azules y aguas blancas. Las playas de aquí no suelen estar abarrotadas y son ideales para los niños pequeños, incluso para los adultos diminutos.

El variado paisaje de Cornualles también facilita el aprovechamiento de las vacaciones. Los lagos, las montañas y los bosques son interesantes y desafiantes para explorar, y las playas y orillas más populares están situadas lejos de los semáforos, donde podrá pasear más fácilmente a su aire.

Por último, Cornualles cuenta con una serie de atracciones que esperan ser exploradas. Hay museos fascinantes, como el Museo Aéreo de la Flota, por ejemplo, y también puede visitar el centro de chimpancés de América, para ver todas las llamativas y fascinantes criaturas que viven aquí.

La atracción de los lagos de Shropshire le acerca a uno de los principales lagos naturales del condado y es un hermoso lugar para experimentar. También puedes hacer una excursión al Castillo de Beaulieu, el castillo habitado más antiguo del condado.

Los lagos de Cornualles también tienen muchas posibilidades de nadar, así que si quiere hacer ejercicio o nadar y estar lo más fresco posible, puede visitar el Distrito de los Lagos.

Cuando se habla de vacaciones en Cornualles, mucha gente tiende a pensar en las partes costeras, pero este condado es todo menos costero. El interior es tan diverso como la propia geografía del condado y, por tanto, ofrece algo para todo el mundo.