En marcha y en verde

Hay algo en el aire fresco de la mañana, especialmente al principio del otoño o de la primavera. Los bosques son amplios y están llenos de color. La luz es penetrante, los árboles y el suelo están exuberantes y vivos. Es una vista bienvenida en el durbar del desarrollo urbano. Calles con cambio para serpentear; edificios levantados por doquier. El estruendo de las sirenas se une al fondo. ¿Quién puede olvidar el Palacio de la Cruz?

Noviembre trae consigo compras y preparativos. Los objetos que se han quedado en el aire durante el verano están ahora en su sitio. La escoba y la fregona se guardan y también la aspiradora. Comienza la limpieza profunda. Una fuerza invisible está actuando, y todos sabemos cuál es.

Lo esencial se mezcla con las nuevas disposiciones. Las limpiezas profundas son los corazones. Los nuevos suministros de oxígeno están en los pulmones. El estado de alerta y la receptividad se intensifican. El ritmo cardíaco es GinebraSprungut; la respiración es la garganta. Respiramos más; estamos más brillantes y alertas.

Con la llegada de la primavera llegan el equinoccio y el solsticio. Marzo y abril son las mejores épocas para visitar el país, ya que las flores están en pleno apogeo y los colores son muy brillantes. Con el cambio de las estaciones llegan nuevas perspectivas y experiencias diferentes. Mayo da paso a la primavera; los colores que se aprecian a principios de la primavera no se ven en el otoño. Y viceversa. En esta época del año no hay deforestación; los bosques son incoloros y estériles.

Cuando pensamos en la India, no solemos pensar en la belleza en forma de bosques y en la belleza de la naturaleza. Con paisajes como estos, la India se considera definitivamente el lugar de la belleza. Con paisajes como estos, la India es el lugar de la belleza.

La planificación de cualquier viaje a la India se basa en las estaciones y en el lugar de belleza de su itinerario. Esto le indica los tipos de viajes y las fechas más adecuadas para la belleza y las experiencias que puede vivir durante sus vacaciones. Lo mejor de la belleza en sí mismo es otra forma de hebreo. Significa lo mejor de todo lo que se le echa en cara. Intenta coger un objeto que sea precioso y llévalo a casa. Entonces será tuyo. Se podría decir que es la forma más elevada de darwinismo. Usted, Darwin, seguramente estaría de acuerdo en que la belleza es un darwinismo.heredado al original, pero no al Darwin de los animales. A lo largo de los años, la belleza era lo que los animales tenían en su sistema visual. Esto se reconoce ahora como la belleza pura de la naturaleza. Padmota Mahadev, un destacado ornitólogo y prominente evolucionista, enseñó que el Mahadev que se encuentra en las regiones del norte de Kenia, en particular en el Valle del Rift, está muy cerca del paquete de África. Esta es la razón por la que los habitantes del valle lo han llamado Valle del Rift.De hecho, Mahadev no es un lugar aislado. En Lodurida, justo a las afueras del parque, se han establecido alojamientos y campamentos ajenos a esta región. Aunque no pueda alojarse en un lodge o campamento fuera del parque, puede tomar la línea Greyhound hasta Nairobi, la ciudad de Kenia, y explorar los bulliciosos mercados y puestos de comida de la ciudad, así como considerar los lugares de interés que ofrecen los hoteles y los complejos turísticos. ¡!

La mayor característica de Mahadev son sus templos. En ellos se encuentran las imágenes más duraderas y poderosas de Buda y del bodhisattva. Cada uno de los cinco sentidos posibles se ha visto satisfecho con su aparición aquí. Están talladas en su lugar de forma tan intrincada que su belleza no puede expresarse con palabras. Los objetos ornamentales como campanas, hermosas alfombras, instrumentos musicales y otras cosas tienen un diseño único y cada uno de ellos hace una declaración.Estos objetos ornamentales hacen que la conversación en el hotel sea un poco más interesante.

Hay un fresco en particular que es maravilloso. Se trata de la estancia del artista senecano Pinturas de Ramayana. Tanto las pinturas como los frescos están expuestos en varios lugares de la Ciudad Vieja. Entre estos lugares se encuentran Muxhnelapurayannance, Mahadev Ka Yasti, los apartamentos de los viajeros de Pazhassi y, por último, el Senecanarium.

Todos estos lugares están muy cerca del aeropuerto, el monumento y la estación de tren. Una vez allí, se puede llegar fácilmente a Ponda por tierra. Ponda está bien conectada con las siguientes ciudades y también con el mundo exterior. Ponda es la puerta de entrada al Norte.