La magia del Reino Mágico

El Reino Mágico es un lugar que se encuentra en nuestras fantasías, y también es un lugar que se encuentra en la confluencia de varias épocas diferentes. Es un lugar que se comparte con muchos otros países, incluido el nuestro, y también tiene un estilo de presentación único que merece ser apreciado.

El Reino Mágico es una fantástica muestra del trabajo realizado durante el desarrollo de los Estados Unidos en el periodo que va desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60. El parque temático es un viaje a un mundo nuevo, un viaje a la maravilla y al asombro.

Es obvio que el plan de muchos de los trabajos que se llevaron a cabo para desarrollar esta tierra no fue casual. Se hizo con mucha precisión y cuidado, e incluso hoy en día algunos de los toques más finos son evidentes en la grandeza del edificio.

Hay quien piensa que Magic Kingdom es circular y que la pequeñez del lugar es su ecuador. No es así. El Magic Kingdom no es ecuatorial, es polar. El ecuador pasa por la puerta de entrada del parque, pero el parque está situado en Florida durante el día y se traslada a Orlando por la noche.

Fue construido por los Mengers, que estaban estrechamente relacionados con el Summers Coliseum, y fue construido con gran cuidado y gran dedicación. Como la mayoría de los demás poseedores de entradas fueron invitados a una fiesta privada y a una cena antes de su viaje al Reino Mágico, estoy seguro de que no se trataba de un favor personal, sino de una asociación empresarial.

El Reino Mágico se inauguró en 1971, justo a tiempo para la temporada de verano, y no ha habido vuelta atrás. El parque no ha dejado de crecer y con él se han añadido todo tipo de atracciones.

Después de haber sido introducido, he descubierto que a veces sigo echando de menos los viejos tiempos. Hay algo en la vista de postal de una montaña rusa de madera, o en un gran viaje en pendiente suave por los rápidos de un río que creo que me atrapa siempre. Hay un viaje a la playa que sigo pensando que es la mejor manera de experimentar la majestuosidad del Reino Mágico, y es la playa Waikiki del Polynesian.

Así que veamos estos tres maravillosos centros vacacionales que son tan populares.

1.Leu Mansion- Muchos visitantes de Orlando llaman a este parque su primera “ciudad natal” por la interacción que han tenido con el personal y los artesanos que lo dirigen. Al entrar allí te recibirá inmediatamente el copropietario Don Barret, que te dará una toalla blanca para que la coloques sobre el expositor de toallas y puedas darte un buen remojón. También te dará una botella roja de pan de jengibre “atta face” para que puedas disfrutar de las vistas de la playa de su restaurante junto a la playa de Waikiki. Todas las atracciones de la Mansión Leu llevan nombres de leyendas reales de los nativos americanos y suelen estar basadas en creencias culturales.

2.Jupiter Beach- Cerca del extremo sur de la mansión Leu se encuentra la playa de Jupiter, donde los grupos grandes y pequeños podrán disfrutar del hermoso buceo y del bar mitológico. Nadar con los delfines en los redobles de 4 pies y la pesca deportiva en el agua caliente es lo que la vida nocturna aquí es todo.

3.Knotts Island- Una pequeña isla aventurera para todo el entretenimiento. Parece que toda la fiesta se va de esta isla por la noche pero, afortunadamente, ¡no todos lo hacen! Hay un gazebo, una playa de arena y una zona de snorkel para disfrutar.

Para ser honesto, este es un lugar que he disfrutado cada vez que he hecho un viaje a Orlando. ¿Volveré pronto? Por supuesto.