Los hoteles y la necesidad de optimización en los motores de búsqueda

Los hoteles existen en función de la disponibilidad de las distintas habitaciones disponibles, algunas con fechas tan tardías como las 6 de la tarde, mientras que en el otro extremo del tonno hay un hotel con una habitación separada disponible y un restaurante para cenar con los amigos y tener una experiencia relajante nunca permitida al surfista ocasional. Internet ha creado una necesidad de información hotelera que está en la red. La gente necesita una visión general de los indicadores de éxito comerciales o sociales, pero baratos, para reducir tanto el bombo como el dinero gastado.

La optimización de los motores de búsqueda es un término que ha resonado con credibilidad en los últimos tiempos como una gran forma de promover la presencia de un hotel en la web. El SEO es un término que está tomando por asalto a los creadores de problemas en todo el mundo, y con razón. Esta presentación hoy en día es en realidad una combinación de varios elementos de SEO; algunos en el sitio y otros fuera del sitio. En esta época, si usted planea promocionar un hotel en línea, debe estar preparado para ir más allá o estar dispuesto a invertir su tiempo y dinero. Hoy en día la competencia se produce en línea, e Internet ya no es sólo un mercado de vendedores y compradores. Se ha convertido en un verdadero mercado de compradores y vendedores, y por supuesto de especialistas. Y esta causa de la creciente competencia ha dado lugar a una nueva raza de especialistas, los especialistas en SEO. Este equipo de especialistas es más conocido como el equipo de spam de SEO.

El spam, como ya sabrá, es un engaño, una repetición deliberada de un mensaje para manipular al lector. Parte del spam se hace para engañar a los motores de búsqueda para que indexen el sitio web favorablemente. Los spammers utilizan versiones más sofisticadas de spam para engañar a los motores de búsqueda para que indexen el sitio web por más de su valor real justo. Los especialistas en SEO de hoy en día no se conforman con un simple contenido editorial. Otra forma de manipular los motores de búsqueda es mediante el uso de granjas de enlaces. Se trata de grupos de sitios web que se enlazan entre sí con el único propósito de aumentar su puntuación de popularidad de enlaces. Las conocidas granjas de enlaces se presentan de diversas formas, algunas más sutiles que otras.

En febrero de 2006, Google declaró que los sitios web que contuvieran enlaces a ellos desde otro sitio web no se presentarían en una búsqueda mejorada. Posteriormente, muchos sitios sufrieron en las clasificaciones. Algunos eran Price tops con Google y algunos weresellers, sitios que venden enlaces y no contenido. Otros sitios estaban llenos de enlaces a otros sitios al azar. Estos enlaces no contenían ningún contenido relevante. Los motores de búsqueda son tan avanzados hoy en día que pueden detectar las granjas de enlaces y prohibir la indexación de los sitios que participan en ellas. Hay muchas formas de construir enlaces de forma muy barata y legítima. Pero esa es otra historia.

Los enlaces prescindibles están fuera de los límites y no se pueden comprar. Si envía un enlace a un sitio no relacionado y éste es desindexado por Google, es mejor que deje de construir enlaces. Sólo hay unas pocas circunstancias en las que estaría bien comprar enlaces; como una fuente importante de contenido fuera del sitio y una referencia de alta calidad para otro sitio web. Cuando un sitio web le enlaza a usted, hay una cierta cantidad de beneficios que, con toda probabilidad, conservará. No tiene mucho sentido pagar por no obtener resultados. El mejor tipo de enlace que puede obtener es un enlace recíproco. Esto significa que si usted se vincula a un sitio que está vinculado a usted por un número de otros sitios, cada uno de esos sitios se vinculará a su sitio a cambio. Si tiene una serie de sitios bien clasificados que se remiten mutuamente, acabará teniendo una cadena de enlaces de muy alta calidad.

Si está dispuesto a crear y gestionar un sitio web sin la orientación de un experto en SEO, debería ser capaz de salir airoso de los problemas que le plantee. Es vital que entienda los principios de la SEO si quiere conseguir un listado justo y honesto en los sitios web de los motores de búsqueda.